Televisores baratos en Amazon - Calma y Balance
754
post-template-default,single,single-post,postid-754,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop

10 televisores de Amazon más económicos y novedosos

Y a medida que avanza la tecnología, aumentan las ansias de contar con un equipo novedoso y que aporte al menos la mitad de lo que ofrecen los ultimos modelos del mercado. Así que aquí tienes los televisores de Amazon, que además de contar con una rebaja en cuanto a precio, mantienen sus características novedosas.

Bien sea porque amas estar a la par con los últimos artefactos que han salido al mercado, porque realmente necesitas de un cambio de televisor o porque prefieres estos modelos que consumen menos energía eléctrica que los televisores tradicionales, he aquí 10 televisores que puedes considerar para tu compra.

Samsung 4K – Smart TV de 55 pulgadas

televisores de amazon

Este modelo tiene un mega procesador de 4K UHD, por lo que la calidad de imagen es impresionante, así como los colores y el contraste. Todo en conjunto refleja una nitidez que sin duda te encantará.

Su capacidad de Dynamic Crystal te permitirá ver el mínimo detalle de tu programación y además es una Smart TV, con una plataforma fácil e intuitiva. Su precio normalmente oscila entre los 850 Euros, así que hay que aprovechar las ofertas.

Samsung The Frame – 49″

Este Smart TV de 49 pulgadas pasa los 1200 euros, así que esta vez te ahorrarías alrededor de 600 euros.

Su diseño minimalista lo hace ideal para usarlo también como un cuadro decorativo, además tiene una resolución 4K UHD que brinda imágenes más  nitidas y colores impresionantes.

Cuenta con sensor de brillo y movimiento, por lo que si tienes apagado el televisor, este encenderá su «Modo Arte», para que tenga el uso de un cuadro decorativo, al alejarte, se apaga.

Engel Ever Led – 22”

Este televisor tiene una calidad HD y con 20 pulgadas, porque siendo sinceros, no todos tienen el dinero o el espacio para comprar un televisor grande, por lo que este tamaño junto a su precio son una opción a considerar.

Su pantalla tiene una resolución de 1366x768px y retroiluminación LED, además de certificación A+ debido a su poco consumo de energía eléctrica.

Sony Smart TV 4K – 65”

televisores de amazon

Con este modelo de impresionantes 65 pulgadas estarías ahorrando alrededor de 400 euros de su precio original, así que si quieres un televisor que muestre una imagen en calidad 4K o acceder a Youtube, este es tu modelo.

Leer también: Productos Kawaii en Amazon

Igualmente, su audio es nítido y envolvente y cuenta con soporte de ángulo. Está certificado con eficiencia eléctrica y Android TV.

TD Systems – 50”

Entre los televisores de Amazon este es uno de los mejores. Con una resolución de 1920x1080px, cuenta con un reproductor y grabador, así como tres puertos HDMI, 1 puerto VGA, 2 puertos USB y Android TV.

Su resolución muestra una imagen full HD y sus LED de alta tecnología hacen de este equipo uno con certificación A+ por la reducción considerable de energía eléctrica que consume.

HKC 24C2NB – 24”

Televisores de Amazon

Este modelo de 24 pulgadas tiene reproductor de DVD integrado puerto HDMI, puerto USB, puerto SCART y una resolución de 1366x768px. Aunque el reproductor de DVD tiene un ligero sonido en el fondo, más que todo cuando se pone en silencio la TV.

LG 55UK6100PLB – 55”

Televisores de Amazon

Esta TV 4K de 3840×2160 píxeles cuenta con un procesador quad core y la Active HDR que permite la visualización de una imagen más realista en cuanto a colores, detalles y calidad de imagen.

Otro de los televisores de amazon que tiene un sonido multidimensional envolvente. Su LG WebOS es sencillo de manejar y adaptar a tu manejo, así como un modo fútbol para quienes les encanta este deporte, donde cuenta con reducción de ruido, análisis de fotogramas y mapeado de color.

Televisores de Amazon – TV LED Infiniton – 32”

Esta TV cuenta con 3 puertos HDMI, un reproductor grabador y un puerto USB, tiene una resolución de 1280×720 píxeles HD Ready, además viene con soporte VESA, por lo que puede colgarse en la pared.

El menú es sencillo y la calidad de imagen es sobresaliente, buen sonido y lee con rapidez los dispositivos USB que son conectados.

TV Hisense 43A6500 – 43”

Tiene una calidad de imagen estupenda y buen sonido, tiene una excelente relación calidad/precio y 3 puertos HDMI, así como 3 puertos USB. Aunque no tiene panel OLED son negros son de buena calidad, la configuración de este modelo es sencilla de usar.

Cuenta con un modo de deportes para que puedas disfrutar con mayor detalle los partidos que te gustan. Tiene incluida la app de YouTube, Netflix, RTVE y más.

Televisores de Amazon – Samsung QLED 4K 55Q60R – 55”

Televisores de Amazon

Este modelo de televisores de Amazon viene con la app Apple TV, inteligencia artificial 4K, smart TV en la que puedes acceder al contenido de la TV desde tu computadora o tus aplicaciones.

Cuenta con un diseño minimalista que puedes usar para que refleje una obra de arte y simule que realmente está colgada en la pared de tu casa.

Reproducen a mayor detalle la imagen y sensor de brillo inteligente, así como 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, salida de audio digital y CI Slot. Su precio original sobrepasa los 1200 euros, así que este precio se puede considerar.

Variedades en cuanto a precio y calidad hay muchas, pero los televisores de amazon que se han mencionado previamente son los que podrían tener una mejor relación precio/calidad, considerando el tamaño de lugar donde se quiera instalar y diversos presupuestos que seguramente puedes manejar.

Marling Escobar
marlingescobar@gmail.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat