Cómo aplicar la ley de atracción - Calma y Balance
4558
post-template-default,single,single-post,postid-4558,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop
ley atraccion

Cómo aplicar la ley de atracción

Últimamente todo lo que tiene referencia con el universo y la ley de atracción ha sido tema importante para muchas personas, ya que cada día son más los creyentes de esta ley. A pesar de esto, la gran mayoría no conoce cómo aplicar la ley de atracción.

Concurren muchas técnicas para que la ley de la atracción funcione, pero lo más importante es que aprendas un poco sobre ella para que sea más sencillo y práctico llevarlo a cabo todos los días. ¿Y de qué se trata la ley de la atracción?

La ley de la atracción no es más que una creencia que tienen algunas personas sobre los pensamientos y cómo estos pueden cambiar nuestra vida para mejor. La forma en cómo manipulamos a nuestro cerebro para que esté lleno de pensamientos positivos con la finalidad de que lo que tanto le pidas al universo se pueda cumplir –inclusive tal cual como lo imaginaste.

Existen muchos autores que hablan sobre la ley de la atracción y cómo hacer para que esta funcione, pero la mayoría convergen en que si de verdad lo crees y lo visualizas, tarde o temprano el universo te lo concederá. La vibración que tengas con ese sentimiento o ese deseo hará que se manifieste rápidamente.

¿Cómo aplicar la ley de atracción para cambiar tu vida?

¿Verdaderamente la ley de atracción funciona? Es la pregunta que muchos se hacen, y es que a las personas se les hace increíble cuando sucede que aquello por lo que tanto pidieron se les haya concedido –inclusive tan perfectamente como lo desearon desde el comienzo.

Pero para que todo esto suceda debes seguir ciertos pasos que te ayudarán a que eso que tanto pides se cumpla. En la ley de atracción lo más importante es mantener pensamientos positivos; a continuación conocerás algunas afirmaciones que podrás utilizar para atraer tus sueños.

  • Decido tener lo mejor que el universo me tenga preparado
  • Las oportunidades vienen a mi vida de forma sencilla
  • Gracias por todo lo que la vida me ha dado
  • Todo llega a mi vida por las razones correctas
  • La vida me está proporcionando justamente lo que necesito
  • Gracias, gracias, mil veces gracias por lo que me das
  • Soy exitoso/a y prospero/a
  • Hoy hablaré en positivo
  • La abundancia llega a mi vida
  • El amor de mi vida llega a mi vida

Estos son algunos de los secretos que tienes que hacer para que la ley de atracción funcione –solamente pensando positivo. Si eres de esas personas que esto se le hace muy difícil, toma como ejemplo estas frases, inspírate y sal de la rutina nombrando las frases positivas con la ley de atracción, incluso puedes crear tu propia frase motivacional y decirla durante todo el día o cuando necesites manifestar un deseo y vibrar con el universo.

Lo primordial de cómo aplicar la ley de atracción está en el pensamiento que tenemos para que eso que tanto deseamos se cumpla definitivamente. En la ley de atracción debemos vibrar con ese sentimiento que tanto deseamos que ocurra, por eso la meditación es un punto importante al momento de visualizar lo que le pidamos al universo.

Utiliza técnicas que te ayuden a mentalizar tu visualización

Si bien todo lo mencionado anteriormente te ayudará a que la ley de atracción se cumpla, también existen otras técnicas que puedes realizar para que tus visualizaciones sean más precisas. Por eso existen ciertas técnicas que te permitirán cualquier cosa que desees.

Una de esas técnicas es la visualización y, ¿cómo se hace eso? No es tan sencillo, pues prácticamente tu mente debe estar en blanco para que tu cuerpo vibre al unísono con tus pensamientos. Tener a una persona que te oriente siempre es bueno en estos casos.

Comienza con pequeñas visualizaciones en donde puedas ver que todo lo que deseas se puede cumplir. Seguramente recibirás una señal si así se lo pides para que sepas que el destino está trabajando hasta cumplir lo que tanto le has pedido.

Mejora tu estado de ánimo, si eres una persona negativa no esperes lo mejor con la ley de atracción. Tus pensamientos deben vibrar con el deseo por lo que la alegría es lo que debe prevalecer en tu vida. Los pensamientos positivos y las actividades de motivación son las que harán posible el cambio de conciencia, pues es diferente cuando nos llenamos de pensamientos positivos a los negativos.

Sabiendo cómo aplicar la ley de atracción comprendes que en nuestros pensamientos podemos visualizar lo que deseamos, incluso sentir como si ya ocurrió o está sucediendo en ese momento. Hay que mantener todo aquello que nos haga estar felices con el universo por las bendiciones concebidas por medio de la ley de atracción.

Aprende a ser paciente

Para aplicar la ley de atracción debes ser paciente, ya que nada ocurre de la noche a la mañana. Con estos pequeños detalles, tendremos la certeza de lo que se quiere llegará, solamente es importante que confiemos en el poder de nuestros pensamientos y que el universo está trabajando para cumplir eso que tanto deseamos.

La paciencia es una virtud que muy pocos tienen pero que es necesaria en la ley de la atracción. También debes considerar otros factores como es el caso del nivel de pensamiento. Aunque es cierto  que no todos pensamos lo mismo, sí podemos entrenar a nuestro cerebro para que piense y desee que las cosas puedan evolucionar.

Siente, visualiza y actúa en el proceso para llegar a esa visualización de lo que tanto deseas que suceda. El conocimiento de lo que queremos y el apoyo de todas las personas es lo que ha hecho que tengamos la paciencia necesaria para conocer cómo aplicar la ley de atracción.

Al seguir estos ejercicios que son muy fáciles  y tomando en cuenta los consejos sobre la ley de atracción, podrás tener la certeza de que eso que tanto anhelas se te concederá, mantén la mente positiva, en calma y con la imagen siempre en la mente de eso que tanto deseas.

Pedro Henriquez
admin@calmaybalance.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat