Los 12 productos kawaii de Amazon 2019 - Calma y Balance
715
post-template-default,single,single-post,postid-715,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop
productos kawaii de amazon

Los 12 productos kawaii de Amazon 2019

Lo “kawaii” (bonito, tierno) ha incrementado su popularidad en los recientes años donde muchas más personas se sienten atraídos por la cultura asiática, o en este caso, la cultura japonesa. Este adjetivo está presente en ropa, juguetes, comida, papelería, joyería, conducta e incluso en hábitos personales.

La verdad es que los productos kawaii son tan lindos y llamativos que realmente provoca comprarlos todos, sus colores te recuerdan los dulces y siempre te sacan una sonrisa por lo tiernos que son.

Esta lista de los 12 productos kawaii de amazon son algunos de los más comprados por las personas en 2019.

Gorro con orejas de conejo

Productos Kawaii

Este gorro con orejas de conejo es una de las cosas más kawaii que verás, son hechas completamente de algodón y con presionar sus patitas, las orejas se moverán en forma de aleteos.

Este modelo ha sido usado por idols japoneses o coreanos e incluso patinadores artísticos en eventos grupales.

El hermoso conejito de felpa es suave, cómodo y también puedes usarlo como juguete, ya que puedes divertir a los más pequeños de la casa con el movimiento de sus orejitas.

Bolso Bandolera

kawaii

Hasta una simple bandolera puede convertirse en algo kawaii con los detalles correctos.

Es ligera, con materiales duraderos y fáciles de limpiar y puedes llevar objetos pequeños en ella. Un accesorio genial y original para acompañar tu outfit, puedes usarla para fiestas, salir de compras, para salir de turismo y más. 

Tiene una temática de Sailor Moon totalmente identificable gracias a la luna en el frente y las orejas en la parte superior. Su correa ajustable se amolda al largo de tu cuerpo y cuán largo quieras que cuelgue.

Ve también: Anillos de matrimonio

¡Que tierno bebe!

bebe kawaii

Porque los productos kawaii existen para todos, y el más pequeño de la casa también puede usar ropa kawaii para verse aún más tierno mientras le ayuda a mantenerse caliente debido al invierno o cuando esté aprendiendo a gatear.

El modelo es muy práctico porque además de ser lindo, la capucha cubre los oídos del bebé, se lava y seca rápido y puede adaptarse al tamaño del niño ya que puede dejarse abierta la parte inferior o cerrarse y ajustarse a los pies.

Con este producto podrás tener prendas que hagan ver a tu bebé mucho más tierno de lo acostumbrado, y no resistirás capturar cientos de fotos con este estilo.

Agenda de gatito

Seguro sabes de Pusheen, o lo has visto en los stickers de las redes sociales. Este gatito es tan redondito y tierno que lo puedes ver en todo tipo de temática, aunque mayormente se le ve acompañado de todo tipo de comida. Si te encanta la pizza, donas, helado y caramelos, este diseño es para ti.

El diseño de esta agenda puede ser usada desde septiembre 2019 a diciembre 2020, y contiene otros personajes como Plusheenicorn, Pugsheen y Pusheenimals.

La agenda contiene calcomanías y un diseño funcional para que tomes nota de tu itinerario y mantengas la planificación de tus quehaceres. Tiene páginas para tomar notas, una espiral que sostiene las hojas y posee los días festivos de Estados Unidos y Canadá.

Mascaritas kawaii

Si donde vives hace frío y prefieres cubrir parte de tu cara con mascarillas protectoras o prefieres llevarlas para no tener expuestos tu boca y nariz en la calle, estas máscaras kawaii te serán de mucha ayuda.

Su material es algodón PROACC, por lo que te protege del polvo, gérmenes, humo, la contaminación, polen, alergias y mucho más. Debido a su tamaño mantiene calientes o cubiertos hasta los oídos, así que igual es útil durante el invierno.

Estas máscaras kawaii son 100% algodón y pueden ser usadas por hombres o mujeres, tiene ganchos ajustables y puedes usarlas en cualquier lugar y también son un detalle tierno para regalar a tu pareja, como regalo de cumpleaños o san Valentín.

Tiene un tamaño de 7.4*4.7 pulgadas y son fáciles de lavar y secar.

Peluche Pusheen

Un precio peluche de Pusheen en distintas presentaciones que puedes regalar o adquirir para uso propio.

Está hecho de materiales de alta calidad, cuyas dimensiones son 20.3 x 19.1 x 24.1 cm; el modelo de Pusheen con un trozo de pizza es una de las cosas más tiernas que puedes ver, y el peluche es tan esponjoso que siempre querrás abrazarlo.

Camiseta Kawaii

Este suéter extremadamente adorable con una ballena en el centro es 95% de algodón Terry y muy fácil de lavar.

Su diseño representa completamente lo kawaii, tiene tanto el diseño tierno como los colores claros que reflejan más ternura.

Tiene una longitud de 26 pulgadas, la zona del pecho 47.24 pulgadas y las mangas 18.9, por lo que no servirá para una persona muy alta. Es de cuello redondo y puedes usarla en invierno u otoño. Las cintas a los lados le dan un toque original y estilizado.

Animalitos squishies

Si te encantan los animales estilo anime, estos squishies son coloridos, estrujables y de diseños demasiado lindos.

Están moldeados con silicona flexible y pueden usarlo desde niños mayores de 6 años hasta adultos, y es que el gusto por productos kawaii no se limita a una edad específica.

Apretar estos animalitos puede servir como forma de relajamiento y a su vez sirven para exhibirlos como una adorable colección de diminutos animalitos tiernos y coloridos.

Carcasa Sandia

Esta carcasa con tema de Sandia, es muy útil para guardar tus Airpods y cuidar que no se extravíen si los dejas “sueltos” en el bolso.

El material de este lindo protector es resistente y absorbe el impacto, así como un orificio para tener acceso rápido al puerto de carga. Incluso es resistente al agua, aunque no debes sumergirlo en ella.

Conejito multifuncional

Conejito kawaii

Este tierno conejito es multifuncional ya que cuenta con alarma, reloj despertado y sirve para iluminar la habitación por las noches.

Se carga mediante USB por lo que es muy sencillo de usar, viene en diferentes colores y puede usarse solo como luz de noche.

Si te gusta dormir con luz por las noches, es francamente más agradable ver esta linda lámpara que las tradicionales.

Conejito Kawaii

Brochas de maquillaje

Maquillaje Kawaii

Un hermoso kit de maquillaje con tema de Sailor Moon, el cual contiene una linda bolsa para transportarlas.

Estas 8 piezas cuentan con un diseño diferente cada una, te encantará y llamarás mucho la atención.

¿Cual te gusta más?

Marling Escobar
marlingescobar@gmail.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat